(VIDEO) PROCREAR: hay 65 casas aptas para entregar en Patagones

Adjudicatarios de las viviendas PROCREAR en Patagones, fueron notificados que hay 65 casas aptas para la entrega. Si bien tienen la última verificación del gas vencido, los propietarios podrán decidir si hacer uso de ella o no. Mientras tanto, quedan alrededor de 120 viviendas en espera de entrega, muchas de ellas, sin saber en qué estado se encuentran.

“Queremos que sea lo antes posible y no que se entreguen para el año que viene porque sabemos que no va a pasar. Hay muchas dudas en relación a esto porque no sabemos en qué condiciones están nuestras viviendas”, aseguró Viviana Klug, una de las adjudicatarias.

“La única dificultad que tiene es que está vencida la última verificación del gas. Lo que queda es decidir –el día que me convoquen- si me quedo con la casa así como está y lo resuelvo de forma particular o bien, esperar hasta que PROCREAR me la entregue”, explicó.

Según sus cálculos “se entregarán 5 casas por días así que seguramente en dos semanas ya estaríamos los 65 adjudicatarios en nuestras viviendas”.

No obstante, piden “información certera” ya que en un primer momento les habían notificado que sólo estaban aptas 20 viviendas, número que cambió drásticamente cuando el sábado por la tarde, le notificaron que en realidad eran 65 viviendas.

“Necesitamos organizarnos con los alquileres también porque sabemos que vencen el 1 de enero del 2021 y debemos renovar contrato”, no obstante “muchos de los adjudicatarios probablemente decidamos quedarnos con la casa teniendo en cuenta estos difíciles momentos”.

Incertidumbres

Klug, también manifestó sus inquietudes al “no saber sobre aquellas viviendas que tienen detalles. No sabemos qué cuadrillas están trabajando, cuánta cantidad de personas y demás. Al no poder visitarlas, muchos adjudicatarios no saben en qué estado están sus casas”. 

Comentarios
También le puede interesar