(AUDIO) A diferencia de Villalonga, Stroeder no tiene casos de covid-19: “Está todo controlado”

La delegada de Stroeder, Romina Becker, admitió que el día a día en el pueblo “es normal” ya que no hay casos confirmados por covid-19, aunque hay seis aislados hasta el momento.

“En general, la gente realiza sus actividades normales. Somos un pueblo pequeño que crece de manera muy lenta pero desde que comenzó la pandemia, se incrementaron nuestras preocupaciones respecto al coronavirus ya que la mayoría de nuestros habitantes son población de riesgo”, subrayó.

No obstante, “la situación es tranquila, cumpliendo con todos los cuidados correspondientes a rajatabla. De igual manera, todo es tan dinámico que uno no se puede confiar”.

El día de ayer, Stroeder celebró su 107° aniversario y los festejos se realizaron de manera virtual, terminando con una caravana por todo el pueblo. Además, recibieron la visita del Intendente José Zara, quien firmó la finalización de la construcción del Centro Cívico de la localidad.

“Fue una linda jornada, con mucha emoción de por medio: te conmueve que la gente se preocupe tanto por dar alegrías en momentos difíciles como estos”, admitió Becker. 

Comentarios
También le puede interesar