Murió por covid-19 la madre del vecino cuyo cuerpo permaneció en su domicilio por más de 10 horas

Ayer por la tarde falleció la madre del vecino de Villa Lynch (cuyo cuerpo permaneció en su domicilio por más de 10 horas por falta de un médico legista en Patagones) por coronavirus  -al igual que su hijo-. Había sido hospitalizada el mismo 7 de noviembre y a los pocos días trasladada a terapia, donde permaneció hasta la 15:00 horas, momento de su muerte.

El deceso de la mujer se dio a conocer esta mañana por el concejal del Frente de Todos, Marcelo Honcharuk, quien lo mencionó en PRIMERO ACÁ en el marco de la interpelación que se le está realizando a funcionarios municipales para pedir explicaciones por la muerte del hombre.

“Lamentablemente me enteré que ayer falleció la mamá del señor Calvo. Un tema muy delicado que queremos tratar con mucho cuidado. El hecho ya de por sí es lamentable y no se debe volver a repetir”, dijo el concejal Marcelo Honcharuk.

“La familia está muy dolida, es una tragedia familiar lamentablemente. La situación no tuvo el tratamiento que merecía y se vivieron momentos muy incómodos y desagradables, primero con el hombre fallecido que permaneció en su hogar por muchas horas y luego, la muerte de su madre ayer por la noche”.

Aquel 7 de noviembre se vivieron momentos muy tensos en una vivienda de calle Dufour en Patagones. Fernando Calvo, un hombre de aproximadamente 50 años, fallecía a primeras horas de la mañana producto -de lo que luego se confirmaría- del coronavirus. Su cuerpo fue hallado por su madre y permaneció en su domicilio por más de 10 horas ante la tardanza de las autoridades.

Comentarios
También le puede interesar