Continúa el ciclo de Peñas Folclóricas

La Dirección de Cultura informa que dando continuidad al ciclo de peñas denominado "Patios Folclóricos", en la Casa de la Cultura de Carmen de Patagones, se llevara’ a cabo la 3° edición. En esta ocasión se presentará el artista local Benjamín Mansilla Ayalef.

Nacido en Los Menucos, Provincia de Rio Negro y luego se radico en la Comarca. Curso sus estudios en el CEM 58 y en la Escuela de Arte Alcides Biagetti. Se presentó en varias fiestas de la región patagónica y en la “Fiesta de la Soberanía Patagónica”.

La misma tendrá lugar este viernes 27 de noviembre en dos turnos a las 20 y a las 21 horas, con un límite de parejas según protocolo establecido.

El evento será transmitido en vivo por Facebook e Instagram de Cultura Patagones para el que no pueda asistir podrá verlo desde la comodidad de su hogar.

Para anotarse deben comunicarse al teléfono 463190, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

En cuanto al protocolo estarán todos los elementos de sanitación para los participantes, el modo y señalización para el uso de sanitarios, hidratación y la promoción para el uso de barbijo. Se suma la distancia entre parejas.

Es importante mencionar que, el tiempo previsto de la mencionada presentación será 45 minutos de música para danzar por turno entre las parejas anotadas previamente.

Comentarios
También le puede interesar