En Pradere, Zara entregó lotes a 12 familias

El Intendente José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Fabio Bettinelli, la Delegada Municipal, Rosana Teruel, y la Coordinadora de Desarrollo y Hábitat, Alicia Ludueña, hizo entrega de lotes del programa municipal "Un lote, una vivienda", a 12 familias de la localidad de Juan A. Pradere.

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó las gestiones que se llevaron a cabo para que cada familia cuente con los servicios en su lote y que sean legítimos poseedores de los mismos.

Del mismo modo, celebró poder dar respuesta a la gran demanda que hay y felicitó a quienes adquieron su lote a través de la opción de pago de contado.

En ese sentido, recordó las otras facilidades con las que cuenta el programa; como el pago en cuotas y los lotes sociales.

Asimismo, Zara sostuvo que "no es fácil todo el proceso para la entrega de los lotes; tienen que tener servicios, estar aprobados en la Provincia y eso nos ha llevado mucho tiempo. Desde que asumimos venimos trabajando en esto".

Al finalizar, remarcó que cada familia contará con su título de propiedad y sostuvo que "para nosotros es prioridad tener el ordenamiento de la tierra".
 

Comentarios
También le puede interesar