(AUDIO) ¿Cambia o no el horario bancario en Patagones durante el verano?

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que ya está a punto de firmarse el decreto que establece el cambio de horario de los bancos para la atención al público. Por el momento, sería por el verano y el titular de la Bancaria en Viedma, Rodolfo Cufré, se mostró positivo sobre que Patagones se encuentre dentro de estas modificaciones.

“Por suerte el Concejo Deliberante de Patagones ya había accedido a este cambio y acompañó esta iniciativa de forma unánime así que ahora faltaría que el Intendente, José Zara, se comunique con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, así el distrito de Patagones esté dentro de este decreto”, dijo Cufré.

Aunque según él, “no creo que haya inconveniente alguno porque ya está aprobada la iniciativa. Seguramente cuando el decreto esté firmado también estará incluido el distrito de Patagones en el cambio de horario de todos los bancos”.

La propuesta es que el horario de trabajo de los bancarios sea de 8 a 15:30 horas, con la atención al público de 8 a 13, como es en Viedma.

“El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lo anunció en el Congreso de la Nación, sin embargo, faltaban algunas localidades que aún no habían realizado la adhesión del cambio de horario, así que probablemente encontremos algunos lugares no tengan esta modificación”, advirtió.

Vale recordar que el 7 de octubre de este año, el Deliberante de Patagones había aprobado por unanimidad la solicitud que modificaba el horario de atención al público de los bancos del distrito y quedaba únicamente esperar la decisión del gobernador. 

HACÉ CLICK ACÁ Y ESCUCHÁ A ROLDOLFO CUFRÉ EN FM DE LA COSTA

Comentarios
También le puede interesar