Escuelas primarias disfrutaron de una jornada recreativa en la Quinta Mau

Escuelas primarias disfrutaron de una jornada recr

La  Subsecretaría de Desarrollo Social informa que se concretó con éxito el encuentro de escuelas realizado en el predio de la Quinta Mau, donde alumnos de 6º año que cursan en las escuelas primarias de la ciudad, disfrutaron de una jornada recreativa. 

El encuentro fue organizado por el plantel de profesores del Centro de Educación Física Nº 110, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes e integrantes de la orientación de educación física de la escuela Islas Malvinas.

De esta  manera, mas de 200 chicos de pertenecientes a las diferentes escuelas, se distribuyeron en el amplio predio que la Quinta Mau tiene en el barrio Lindo y El Bañado.

Desde la organización afirmaron que el encuentro estaba planificado y que las condiciones climáticas acompañaron para que los chicos disfrutaran de una actividad diferente y en uno de los lugares más atractivos de la ciudad.

El lugar, puesto en valor por la Municipalidad, se convirtió en un sitio donde acuden familias y jóvenes a disfrutar de un espacio natural por excelencia ubicado a orillas del río Negro.

 

Comentarios
También le puede interesar