Curetti realizó importantes anuncios para los empleados municipales

Curetti realizó importantes anuncios para los empl

El Intendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó que decretó como día no laborable en todas las dependencias municipales del Partido de Patagones el próximo 9 de noviembre en conmemoración del día del empleado municipal. Asimismo, anunció que las licencias anuales serán computadas por días hábiles y se extenderán las licencias por motivos particulares de dos a cinco días. 

El día del empleado municipal se conmemora originalmente el 08 de noviembre de cada año. En virtud de que este año será un día domingo, el jefe comunal decidió trasladar el feriado al lunes siguiente.

Por otra parte, Curetti confirmó que a partir del consenso con los concejales del Frente para la Victoria y el resto de los bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante, resolvió que desde el mes de enero del año 2015, la licencia por descanso anual para los trabajadores municipales será computada por días hábiles.  

En el mismo sentido, el intendente de Patagones formalizó con los ediles la decisión de ampliar las licencias por motivos particulares, de dos a cinco días.

Estas medidas se complementan con las respuestas por parte del Ejecutivo Municipal para los trabajadores que incluyeron en el corriente año el incremento del  30 por ciento al salario básico, 20 a las bonificaciones, la restitución del 3 por ciento a la antigüedad y 30 a las guardias pasivas y activas.

 

Comentarios
También le puede interesar