ABSA repudió la protesta de vecinos y denunció violencia y amenazas al personal

Foto enviada por el área de Prensa de ABSA

Luego de muchos años de no remitir información a los medios de comunicación de Patagones, ABSA comenzó a hacerlo esta semana –previo a la visita de su titular, Germán Ciucci- .

Sin embargo esas noticias no se refieren a las soluciones que la comunidad local necesita para tener una mínima provisión de agua potable (o la solución al vertido de líquidos cloacales al río Negro), sino a expresar su repudio a los reclamos de la gente.

Esta tarde emitió un comunicado en el que señala textualmente: “Esta mañana un grupo de vecinos pertenecientes al barrio Villa del Carmen se presentaron en forma compulsiva en las oficinas de la empresa en Carmen de Patagones para exigir la provisión de agua potable, violentando una ventana y amenazando al personal de la sucursal.

Recordamos que hace 48 horas estuvieron presentes en la ciudad autoridades de la Provincia, de la empresa y gerentes operativos de la región que se reunieron con el intendente José Luis Zara, con concejales y vecinos, y recorrieron la toma del río y la planta potabilizadora, junto a ellos, evaluando alternativas para mejorar la prestación, tanto a corto, como mediano y largo plazo.

La empresa repudia y lamenta estas formas violentas registradas, y a la vez destaca el accionar policial en el lugar”.

Comentarios
También le puede interesar