Artiles entre la banca que deja Zara y la conducción de Acción Social

Artiles entre la banca que deja Zara y la conducci

Daniel Artiles confirmó que ocupará la vacante que dejará José Luis Zara en el Concejo Deliberante después del 10 de diciembre. No obstante, dejó entrever la posibilidad de conducir el área social del municipio. “Le manifesté al intendente electo que para mi el área de Acción Social es muy importante, pero el decidirá si ocupo un cargo o no en el Ejecutivo”, afirmó.

En las elecciones legislativas del año 2013, Daniel Artiles ocupó el tercer lugar en la lista 501 de “Unidos” que encabezó José Luis Zara. De esta manera, le correspondería ocupar definitivamente la concejalía vacante que dejará el futuro intendente a quien reemplazó como concejal suplente en varias oportunidades.

En diálogo con el medio radial, Artiles confirmó que si bien existe esa posibilidad, dejaría su banca para ocupar un cargo dentro del Ejecutivo si es convocado por Zara.

En este sentido manifestó que el área de su preferencia en el Ejecutivo sería la de Acción Social: “No se ha determinado, lo hemos charlado con José (Zara) y le manifesté que para mi el área social es muy importante y es un lugar que me gusta”.

Al mismo tiempo dejó en claro que “todavía resta ver y charlar mano a mano con el intendente electo. Si las cosas se dan y él esta de acuerdo con mis condiciones y yo con sus condiciones arribaríamos a un acuerdo. De todas formas, existe la posibilidad de integrar el gabinete en esa o en otra área”.

De la misma manera, Artiles precisó que las definiciones en cuanto al gabinete serán la próxima semana y añadió: “Armar un gabinete es todo un desafío para José (Zara), aquí no hay que equivocarse y poner los mejores jugadores en la cancha. Eso es lo que él pretende, que sea un verdadero equipo y todos trabajen para el bienestar de la comunidad”, enfatizó.

 

 

 

 

 

Comentarios
También le puede interesar