Fabio Bettinelli será el delegado municipal de Villalonga

Fabio Bettinelli será el delegado municipal de Vil

El intendente electo de Patagones, José Zara, continúa diagramando su futuro gabinete. Muchos nombres comenzaron a trascender en los últimos días, pero hoy dio a conocer que el designado para la Delegación  Municipal de Villalonga es Fabio Bettinelli. 

El futuro delegado, de 47 años y oriundo de la localidad, se desempeña desde hace 28 años como agente de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima – ABSA-.

Zara destacó que su nombramiento permite continuar sumando al equipo “personas capaces, honestas y con ganas de trabajar por su comunidad”.

“Fabio conoce a cada familia de Villalonga, sabe de las necesidades y requerimientos de la comunidad, tiene una fuerte contracción por el trabajo, pero sobre todo mucha humildad”, dijo Zara.

Con respecto a los lineamientos de la futura gestión, el Intendente electo destacó la necesidad de que cada Delegado Municipal tenga poder de decisión y autonomía en su localidad: “que pueda tomar determinaciones de manera autónoma, sin depender para cada cosa de Patagones. A eso nos comprometimos en la campaña, y es lo que haremos”, dijo.

“Villalonga necesita más viviendas, más calles de asfalto; necesita que el hospital funcione mejor, que haya más profesionales de la salud para atender a todos los pobladores, pero sobe todo necesita volver a ser escuchado y tenido en cuenta en las políticas de gobierno”, agregó.

Comentarios
También le puede interesar