Actividades de esta semana del Verano Cultural 2021

La Dirección de Cultura informa que, en el marco del Verano 2021 en Patagones, se diagramaron diferentes alternativas destinadas a toda la comunidad.

Las mismas inician hoy, martes 12, con la proyección  por segunda vez la película de Iván Preuss "La hermosa fantasía del propósito final" a las 21 horas, en el patio de la Casa de la Cultura, situada en  calle Mitre 27. Las reservas pueden realizarse  a través del teléfono 2920- 15309980.

Mañana,  miércoles 13, inicia un ciclo de música alternativa en el escenario de los ojos en el Parque Piedra Buena. El mismo contara con la presencia de músicos de la Comarca de distintos estilos y el ciclo será todos los miércoles entre las 19 y las 22 horas.

En esta oportunidad  será el turno de Buscando Musas (covers), Dj New Wave, Shager (Trap), J. Flex, Donah, teylan y Weivang (trap).

En tanto, el viernes 15, comenzará un taller de folklore en el Patio de la Casa de la Cultura a cargo de Matias Abatte a las 19 horas.

Luego de una charla informativa, se formarán los grupos de iniciales y avanzados con sus respectivas fechas. Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas.

Es importante recordar que, se continúan respetando los protocolos sanitarios tales como, barbijo, agua, reposera y mate individual.

Comentarios
También le puede interesar