Jornadas de Sensibilización para instituciones relacionadas al turismo

Jornadas de Sensibilización para instituciones rel

La Dirección de Turismo informa a la comunidad que  en marco de los “Talleres de Sensibilización Turística Asistida” y de cara a la próxima temporada estival, se encuentra realizando diferentes jornadas de concientización turística dirigidas a todos los actores vinculados de forma directa e indirecta con el turismo.

Es importante señalar que la Dirección desde hace años realiza este tipo de jornadas en múltiples ámbitos como ser escuelas del nivel primario y secundario, guardavidas, personal de prefectura y de tránsito, policía comunal, entre otros.

Estos talleres tienen como finalidad acercar nociones básicas del turismo y de los recursos del partido, para generar así una mayor conciencia respecto de la significancia económica, social y cultural de la actividad. Como complemento de lo anterior se abordan también las distintas implicancias y funciones de la Dirección Municipal, poniendo especial énfasis en el rol de las Oficinas de Informes. Con ello se busca afianzar un trabajo mancomunado entre todos los actores que permita seguir mejorando la calidad de la experiencia del visitante en destino.

Comentarios
También le puede interesar