Los jóvenes solidarios de Patagones entraron nuevamente en acción en la casa de un abuelo

El grupo de Jóvenes en Acción de Carmen de Patagones realizó este martes en Villa Rita un trabajo solidario en la vivienda de un abuelo.

En la oportunidad, que no es la primera de este tipo, llevaron a cabo una profunda desinfección, ordenaron y lavaron todo. También le entregaron ropa, toallas, módulos de alimentos y productos de limpieza.

“Nuestra idea es cuidar a los abuelos más vulnerables”, explicaron desde la agrupación y recordaron que el año pasado desarrollaron gran cantidad de tareas solidarias.

Mencionaron que “uno de los enfoques del grupo es los adultos mayores, ya que en el camino nos encontramos con abuelos que realmente están pasando un mal momento”.

“Sabemos que muchos por el tema del COVID-19 no querían ingresar, pero sería mas cruel dejarlos solos, por eso tomamos la iniciativa de ayudar a estas personas, ofreciendo una limpieza y desinfección de su hogar, totalmente gratis y sin pedir nada a cambio”, remarcaron.

“Hay gente que nos necesita y que está llamando por ayuda. Por eso les decimos a todos que cada granito de arena que puedan aportar -sea con alimentos o productos de limpieza-  estos será dado a gente que realmente necesita”.

Finalmente invitaron a la población a observar su página en Facebook para conocer toda la tarea que desarrollan y a comunicarse con ellos al 2920247069.

Comentarios
También le puede interesar