Sindicatos y organizaciones respaldan la candidatura de Scioli

Sindicatos y organizaciones respaldan la candidatu

Varios sindicatos y organizaciones de Patagones y Viedma se manifestaron ayer en favor de Daniel Scioli, con vistas al balotaje del 22 de noviembre. "Frente a la enorme responsabilidad que tenemos todos los argentinos en el próximo acto eleccionario, en el cual de manera democrática elegiremos un nuevo Presidente de la Nación, las trabajadoras y trabajadores nos manifestamos en defensa de las políticas públicas inclusivas y redistributivas", señalaron. 

Agregaron: "En virtud de tener que elegir entre dos candidatos en el balotaje, sabemos indudablemente quién es el candidato que no garantiza este derecho: el proyecto que expresa Mauricio Macri representa los intereses de una clase que siempre nos condenó como trabajadores a la explotación y la miseria. No queremos un país que sentencie a la mitad de la población a la exclusión. Por eso el próximo 22 de noviembre votaremos a Daniel Scioli.
Los cambios que necesitamos son los que permitan profundizar las transformaciones en pos de un país más justo y más dueño de sus de decisiones soberanas. Para ello los trabajadores y las mayorías populares tendremos un peso decisivo en una elección de cuyo resultado dependerá que podamos avanzar hacia ese país más justo o que corramos el riesgo de ser nosotros los que abramos al zorro la puerta del gallinero.
Por un Estado presente; por el crecimiento presupuestario de la educación, la salud, la cultura, la ciencia y la tecnología; por tierra, techo y trabajo; por más igualdad para todos los argentinos y argentinas".

Comentarios
También le puede interesar