Secuestran una importante cantidad de marihuana en Villalonga

En las primeras horas de la tarde de hoy, la policía comunal llevó adelante un procedimiento cuyo resultado arrojó el secuestro de  marihuana en Villalonga.

“En razón de averiguaciones practicadas tomamos conocimiento que en calle San Martín Nro. 261, donde se sitúa una pensión, habría planta de dudosa procedencia”, dijo a este medio el oficial principal Jorge Cádiz.

Siguiendo con el relato, el jefe de la policía comunal de la ciudad indico que "por el motivo mencionado nos que constituimos en el lugar y constatamos la existencia de cinco (5) plantas de gran porte similar a cannabis, por lo que anoticiamos a la UFIJ N°19 quién dispuso el secuestro de las mismas solicitando la presencia de personal Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Patagones a fin de establecer test de orientación correspondiente”.

Según el uniformado “el resultado fue positivo para marihuana, arrojando un pesaje 765 gramos en hojas; 335 gramos en ramas y  560 gramos de tallos”

Por el hecho quedo imputado un joven de 23 años de nacionalidad paraguaya por infracción a la ley 23.737 a quien, por orden del Dr. Rodríguez de la UFIJ Nro19, se le secuestro su teléfono celular.

FUENTE: Villalonga Hoy

Comentarios
También le puede interesar