La esperanza de la familia Ferrandi para dar con el paradero del hombre desaparecido

Un triste suceso mantiene en vilo a la población del distrito de Patagones y es que un hombre desapareció luego de haber tenido un accidente camino a la ciudad cabecera, sobre la Ruta Provincial N°248.

Se trata de Carlos Ferrandi, un hombre de 68 años de edad. Al momento del accidente, vestía bombacha campera color gris, camisa blanca, boina roja y alpargatas. Desde el miércoles no se sabe sobre su paradero.

Su hermana, Graciela Ferrandi, dialogó con FM DE LA COSTA sobre este hecho y aportó algunos puntos a tener en cuenta para continuar con la búsqueda. A pesar de no encontrar rastro alguno, no pierde la esperanza de encontrar a Carlos.

Según indicó, al momento previo del accidente “el salía del campo, de hecho yo había hablado con él. A las 10 de la mañana tenía turno para hacerse masajes y luego de ahí, tenía que volver al campo. Él vive ahí. Desde Patagones al lugar, debe haber unos 40 km aproximadamente”.

Relató que lo más probable, es que Carlos “debe haber salido del campo en su camioneta Toyota alrededor de las 8:45 de la mañana”.

Explicó que el vehículo “tuvo un golpe muy grande” y que por ello “hay algunos rastros de sangre. Yo creo que debe haber salido muy desorientado y se metió en el monte, que es donde lo estamos buscando”.

Aseguró que utilizarán drones sobre el monte tupido de la zona para ver si dan con su paradero. “Es muy difícil ver algo en ese lugar, espero que la tecnología nos ayude un poco más”, expresó.

Por el momento, no se conocen más datos al respecto de esta situación. 

Comentarios
También le puede interesar