Hallaron sin vida a Carlos Ferrandi

El cuerpo sin vida de Carlos Ferrandi fue hallado poco después de este mediodía, a unos 30 kilómetros de donde fue encontrada su camioneta hace tres días.

Según confirmó a PATAGONES A DIARIO el subsecretario de Seguridad de Patagones, Sandro Pino, el cadáver fue reconocido por uno de los hermanos de la víctima.

El hallazgo se produjo a sólo 10 metros del camino que une Carmen de Patagones con Guardia Mitre y en la zona conocida como El Monolito (a unos 50 kilómetros de la cabecera del distrito).

La Justicia y la Policía Científica realizan tareas en el lugar para tratar de determinar lo sucedido.

Cabe recordar que Ferrandi, de 68 años de edad, partió del campo en el que trabajaba el miércoles por la mañana -aproximadamente a las 9 horas- con dirección a Patagones, donde concurriría a un masajista.

Horas más tarde un camionero encontró su camioneta Toyota volcada a un costado del camino, con rastros de sangre en su interior, pero sin su conductor.

Durante estos tres días lo buscaron por tierra policías, familiares y baqueanos de la zona, en medio de un tupido monte que dificultó la tarea.

Mañana en horas de la tarde se llevará a cabo la autopsia, para determinar luego los pasos a seguir en el marco de la investigación.

Comentarios
También le puede interesar