Lectores "ubicaron" en las redes sociales al detenido por el crimen de Ferrandi

Las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de difusión de noticias y sucesos “prácticamente en vivo”, pero también son un poderoso archivo.

En este caso, los integrantes de Facebook hallaron una ‘perlita’ sumamente interesante, que está vinculada al crimen de Juan Carlos Ferrandi.

Es que el único detenido por este delito, Sergio Gastón Carrizo, había desaparecido hace dos años y fue buscado por la policía y sus familiares.

En esa oportunidad, desde la Subsecretaría de Seguridad de Patagones se pedía colaboración “para dar con el paradero de Carrizo, Sergio Gaston, Oriundo de Villalónga. Argentino de 23 años, DNI 39.830.762, quien x investigaciones realizadas fue llevado el día 14 del corriente hasta la entrada de la localidad de Stroeder y dejado en el lugar a las 06.30 hs aproximadamente, el mismo es de 1.67 de altura, de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos cortos negros, rapado a los costados, ojos marrones, posee piercing en una de sus cejas, posee tatuajes en uno de los antebrazos que reza "mariela" de unos 25 cm de largo, en una de sus manos que reza "leidi", en una de sus piernas la figura de la hoja de marihuana, se ignora vestimenta que llevaba al momento de la desaparición, no llevaba documentación”.

Más allá del hallazgo, son unánimes las expresiones y opiniones de los lectores, quienes piden que caiga todo el peso de la ley sobre el detenido.

Comentarios
También le puede interesar