ELECCIONES 2021

Los sectores internos del PJ comenzaron a buscar la unidad

Tal como lo anunciaron, el pasado viernes en Carmen de Patagones se reunieron todas las agrupaciones del Partido Justicialista, con el objetivo de comenzar a buscar la unidad con vistas a las elecciones legislativas de este año.

Según expresó uno de los organizadores y máximo referente local del grupo Descartes, Fabián Firmapaz, “se dejaron de lado las diferencias ya que nos interpela de manera urgente la realidad de todos y todas las personas del Partido de Patagones”.

Agregó que “concluimos que debe ocurrir de inmediato que todas las acciones que las agrupaciones venimos realizando de manera separada se comiencen a realizar de manera articulada”.

“Sabemos que como peronistas tenemos el desafío de ponernos al frente, juntos, juntas, para trabajar en la solución de los infinitos problemas que ha dejado Cambiemos y que profundizó la pandemia”, mencionó.

Dijo además que “por eso, nos unimos. Para sumar fuerzas y poder contar con las herramientas para llegar a cada vecino y vecina”.

Las agrupaciones que participaron de dicha reunión se comprometieron a crear redes y aunar fuerzas y acciones para llegar a cada barrio con la mayor cantidad de soluciones posibles “porque unidos podemos llegar mucho más lejos y ayudar a muchos más vecinos y vecinas”.

Quedaron a la espera de que en los próximos 15 días las y los actuales miembros del Consejo de Partido convoquen a una reunión en la Unidad Básica “con el fin de poder concretar acciones en pos del bienestar del pueblo”.

Explicó Firmapaz que dado el contexto de pandemia se realizó una reunión sólo con los y las referentes de las agrupaciones Frente Renovador, Kolina, Unidad y Fé, Descartes, La Cámpora, La Juan Domingo, Frente Grande, Movimiento Mayo, Barrios de Pie, Movimiento Evita.

Comentarios
También le puede interesar