Patagones: ¿Qué obras se vienen para Patagones y cuáles están en ejecución?

Jorge Isaac, secretario de Obras y Servicios Públicos de Patagones, dialogó con FM DE LA COSTA e informó cuáles son las obras que se están llevando adelante en el distrito y cuáles están planificadas para 2021. 

En este sentido, adelantó que reanudaron “la obra del Centro Cívico de Stroeder; y también estamos previendo ejecutar asfalto y cordón cuneta para Villalonga”.

“En Patagones, se van a llevar adelante los colectores cloacales que conseguimos que ejecutara la provincia”, agregó.

Además, el funcionario mencionó que "estamos repavimentando el centro de Patagones en la calle Bertolone, mañana se empieza a tirar la carpeta asfáltica; ahora estamos trabajando para licitar el tramo que falta para Juan de la Piedra”.

Aseguró que están trabajando fuertemente “para largar la obra de la Escuela Secundaria Técnica N°1”. 

Otro de los puntos que remarcó Isaac, es que también se encuentran “trabajando para poder presentar los proyectos del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) 2021”.

Añadió que se firmó “un proyecto para la adjudicación de las cloacas del barrio Villa Dolores, con gerenciamiento del ENOHSA" y destacó que "es una obra que en los próximos 15 o 20 días ya estará poniéndose en marcha”.

Del mismo modo, el titular de Obras Públicas de Patagones mencionó que están haciendo cordón cuneta en Villa Dolores y que harán lo propio en los barrios Villa del Carmen y Ceferino.

Consultado sobre el trabajo durante los próximos meses, indicó que “se han asumido compromisos ante Nación de ejecutar programas que tienen como máximo nueve meses ejecución, por lo cual estaremos con mucha actividad. Tenemos un paquete de obras en marcha muy importante. Será un año muy intenso y de mucho trabajo, esperemos que podamos mantenerlo así”.

“Se ha trabajado en muchos frentes y también se está haciendo ahora. Nos sentimos satisfechos por un lado, pero siempre te queda la espina de querer más. Son obras que no suelen ser tan visibles, pero son importantes para el desarrollo y la calidad de vida de la gente”, concluyó Isaac. 

 

Comentarios
También le puede interesar