Concejales de Patagones declaran de interés “La guía de la comarca”

Esta mañana, concejales de Patagones declararon de interés el proyecto “La guía de la comarca”, creado por la empresa Diselo Group.

Gisela Domínguez y Hernán Castillo, quienes residen desde hace un tiempo en el balneario, tuvieron la idea de generar un espacio donde emprendedores locales pueden promocionar sus productos.

FM DE LA COSTA dialogó con ellos, previo a que ingresen a una reunión con los ediles.

Mencionaron que este proyecto “tuvo buenos resultados. Es una plataforma que se implementó como prueba piloto en España, hubo buena repercusión y quisimos traerla a la Comarca, adaptarlo para acá y que todos los emprendedores tengan la oportunidad de registrarse para que se puedan dar a conocer”.

“Quisimos humanizar nuestra consultora pensando en aquellos emprendedores que necesitaban reinsertarse en el mercado laboral, pero que no tenían los recursos para hacerlo. Por ello, planteamos este sitio web totalmente gratis”, explicaron.

Quienes deseen ingresar a “La guía de la comarca” para poder vender sus productos, pueden hacerlo ingresando a www.laguiadelacomarca.com, en donde se deberá registrarse ingresando un correo, una contraseña y un número de teléfono. A partir de allí, se tendrá que colocar los datos de contacto, el nombre del emprendimiento, una foto de perfil y una foto de portada. Una vez realizado estos pasos, ya se podrán comenzar a subir los productos que uno desee compartir.

“Es una página pensada para que cualquier persona la pueda utilizar. Desde que la lanzamos, casi 60 personas se han registrado, y todos los días nos llegan preguntas de gente que no sabe cómo hacer, por eso, los acompañamos y ayudamos para que lo hagan”, expresaron.

Comentarios
También le puede interesar