“La reunión con Zara depende de él”, dijo Curetti

“La reunión con Zara depende de él”, dijo Curetti

El intendente, Ricardo Curetti, afirmó que aguarda la llamada de José Luis Zara para concretar el encuentro que facilite el inicio de la transición de la gestión municipal. “Tengo el teléfono encendido y no tengo problemas de recibirlo”, señaló. 

El actual intendente de Patagones explicó que con José Luis Zara “nos hablamos por teléfono, lo quedé esperando y él tuvo complicaciones”.

Previamente, Zara había manifestado su preocupación por no haber concretado aún un encuentro con el mandatario para comenzar con la transición de la gestión municipal y facilitar que los futuros funcionarios de su gabinete puedan visitar las áreas, dialogar con los empleados e interiorizarse acerca del funcionamiento de cada una.

Al respecto, Curetti precisó que “sé que hay gente que está recorriendo las áreas, las delegaciones y las zonas e incluso están investigando el tema patrimonial”.

Finalmente aseguró: “No tengo problemas de reunirme con Zara,  seguramente el encuentro se concretará el lunes o martes de la próxima semana”. 

Comentarios
También le puede interesar