Ciccone le respondió a Marino: "Bajo ningún punto de vista voy a retirar mi proyecto"

Una intensa discusión se espera para la sesión de mañana del Concejo Deliberante a la hora de analizar los proyectos relacionados con el transporte de pasajeros al interior del distrito.

La polémica se originó luego de que Marino se molestara por un proyecto que presentó la edil María Ciccone, en el que solicitó disponer de una línea de colectivos que una a Carmen de Patagones con Bahía Blanca, entrando en las localidades de Stroeder y Villalonga.

En ese aspecto, Marino mostró su malestar ya que días antes había presentado un proyecto para que se implemente transporte entre Carmen de Patagones y Pradere, haciendo intermedias en las demás localidades del distrito.

"Quiero expresar públicamente mi sorpresa y además responder a la concejal que su proyecto no es viable", había mencionado el concejal del Frente Renovador.

Esta mañana, la edil de Juntos por el Cambio dialogó con FM DE LA COSTA para brindar su opinión respecto de las palabras de Ricardo Marino.

"No hay enojo porque nunca me dijo nada. Lo poco que me entero es lo que me dicen de los medios", expresó Ciccone.

"No hubo entredichos entre nosotros porque nunca se comunicó conmigo", agregó.

"A mi me arrimaron una nota algunos vecinos, que seguramente algunos me votaron para que los represente. A los tres días, presenté el proyecto. Lo único que hice fue traerlo a mi ámbito", continuó.

"Incluso lo presenté a la OMIC para ver si entre todos podemos visibilizar este problema, porque acá el Ejecutivo no puede hacer nada, son dos cosas distintas".

Respecto del concejal Marino, sostuvo que "él nunca habla de trabajar en equipo, jamás me dijo que estaba haciendo reuniones con el Ejecutivo y buscando empresas, no lo hizo. Tampoco sabía que en enero la gente de Villalonga le había alcanzado una nota".

Sobre ello, Ciccone se refirió al proyecto que presentó y anticipó que "bajo ningún punto de vista voy a retirarlo, porque sería faltarle el respeto a mi gente, a la que confió en mí. Yo no me meto ni le falto el respeto a nadie".

"Entonces, ¿de qué habla de que yo le quiero embarrar la cancha? ¿De qué barro me habla?", opinó.

"Necesitamos visibilizar y buscar un intermedio para ver qué podemos solucionarle a la gente del interior. Estamos lejos de todo; de Patagones, de Bahía Blanca, es una situación difícil".

La edil reiteró: "No voy a retirar el proyecto como lo solicitó en algún medio. Ni siquiera habló conmigo, solamente lo pidió por los medios. Yo soy respetuosa con la gente que me votó. Para eso estamos los concejales".

Comentarios
También le puede interesar