Aseguran que, en materia de seguridad, la Semana Santa en Bahía San Blas fue un éxito

Sandro Pino, titular del área de Seguridad en Patagones, destacó los operativos que se llevaron adelante en Bahía San Blas durante la Semana Santa. En ese sentido, aseguró que no hubo inconvenientes, ni situaciones de inseguridad y confirmó que fue un éxito total.

En la villa marítima hubo una gran afluencia de gente. Se estima que durante todo el fin de semana largo llegaron entre 10 mil y 12 mil visitantes.

Pino indicó a FM DE LA COSTA que “diagramamos y diseñamos un operativo con una gran concurrencia de personas, para lo cual se establecieron y articularon distintas consignas con respecto al personal a cubrir los sectores y así poder realizar prevención, tanto en la circulación del tránsito, como en las recomendaciones”.

“Es bien sabido que la cepa y el virus del Covid-19 está creciendo y los casos van en aumento, por lo cual se requiere de una prevención, si se quiere, desde aquel momento en marzo hasta la fecha con lineamientos básicos: distanciamiento social, alcohol en gel, no usar los mismos utensilios, no aglomerarse, tapabocas, y eso muchas personas lo han cumplido”, añadió. 

En el mismo sentido, Pino comentó que “pudimos hacer énfasis en eso mediante el altoparlante y así ir articulando con las distintas áreas. El resultado fue positivo”.

“En esta Semana Santa, no tuvimos accidentes ni situaciones o hechos que lamentar producto de la inseguridad o de gente que viniese al partido de Patagones y pudiese haber tenido algún percance”, concluyó el titular de Seguridad. 

Comentarios
También le puede interesar