Accidente en el camino a La baliza

Foto archivo

Una taxista se accidentó esta mañana mientras conducía camino a La Baliza. Según informaron desde el hospital Pedro Ecay, sufrió politraumatismos.

El titular del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones, Juan Carlos Macri, dio más detalles al respecto de este hecho.

“Pasadas las 9 de la mañana, recibimos un llamado del hospital local en donde nos dan aviso de un llamado de un accidente”, indicó.

“Nos habían dicho que era en el camino a La Baliza. Se convoca al personal y se desplaza al lugar la unidad de rescate. Antes de las Cuevas Maragatas, se encuentran con un vehículo de una empresa conocida de taxis local, que había despistado el vehículo pegando sobre el montículo de arena que pasan las maquinarias e impacta contra una planta en el sector de la banquina”.

“Al arribo de la unidad, ya estaba la gente de salud con la inmovilización de la persona, pero no se lo podía sacar por la puerta del conductor porque estaba trabada”, siguió explicando.

Por ello “se forzó la puerta con material hidráulico de los bomberos y rápidamente se pudo completar la inmovilización de la persona para cargarla a la ambulancia”.

Según informó Macri “la persona se encontraba consciente. Vimos que tenía traumatismos a consecuencia del golpe. El informe de su estado lo dará luego el personal de salud”.

Comentarios
También le puede interesar