Raúl Goicoechea asumió la conducción de la Comisión de Fomento del barrio El Bañado

El Intendente Municipal, José Luis Zara, presidió este viernes en su despacho el acto de asunción de la nueva Comisión de Fomento del barrio El Bañado.

En una amena charla con su nuevo presidente, Raúl Alberto Goicoechea, e integrantes de la entidad, el jefe comunal consultó sobre las inquietudes, problemáticas y necesidades del barrio, para luego hacer entrega del acta correspondiente, sellos y el libro de actas a la nueva conducción.

Para finalizar, Goicoechea tomó la palabra y expresó al jefe comunal la predisposición de la Comisión de Fomento para trabajar en conjunto con el Municipio. “Vamos a estar siempre colaborando y trasmitiendo cotidianamente las inquietudes, proyectos, problemáticas de los vecinos y contribuyendo a sus posibles soluciones, sabiendo la situación actual del país”, aseguró.

Asimismo, anticipó que la Comisión trabajará haciendo especial énfasis en temas como la seguridad, el ordenamiento del tránsito, el estado de las plazas y la provisión de agua para las familias del sector.
 

Comentarios
También le puede interesar