Múltiples y simultáneos operativos policiales en Patagones

Lo dispuso la Superintendencia de la  fuerza policial y determinó que se realicen en ocho puntos de Carmen de Patagones.

Las autoridades de seguridad aclararon que, para llevar al cabo estos procedimientos, no se desafectaron móviles policiales de las habituales cuadrillas y colaboraron efectivos de Cardenal Cagliero, Bahía san Blas, Stroeder, Villalonga y Juan A. Pradere, como así también la Delegación Departamental de Investigaciones y la Delegación Departamental  de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

De la misma manera, destacaron “el apoyo desinteresado y comprometido, tanto del personal del Centro de Monitoreo, como del personal de Tránsito e Inspección General dependientes del Municipio”.

Como resultado, los operativos concluyeron con sesenta y dos automotores, treinta y dos motovehiculos y ciento cuarenta y tres ciudadanos identificados.

Se labraron ocho actas por Infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449,  se efectuaron cuatros secuestros de rodados, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Municipal y se labró un acta de Infracción de los Art. 72 y 74 de la Ley 8031, con injerencia del juzgado de Paz Letrado del Partido de Patagones.

Comentarios
También le puede interesar