Se concretó la renovación de autoridades del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad

El Intendente, José Luis Zara, participó este viernes de la asamblea de renovación de autoridades del Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad.

Lo acompañaron, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Leandro Merlo Ezcurra, la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán y el presidente del Concejo Escolar, Paulo Bykaluk.

En la oportunidad, y por unanimidad, resultaron electas; como coordinadora, Natalia Echarren, secretaria; Estela Genari, y subsecretaria, Itatí Poeta. Asimismo, se estableció quienes serán suplentes en todos los casos.

Cabe destacar que el Consejo está integrado por referentes de todo el Distrito, por lo que la asamblea fue presencial y virtual.

De forma presencial, la asamblea contó con la presencia de representantes de las escuela especial 501 y el CFI; también -de forma virtual- participó la escuela especial 502 y el Centro de Estimulación Temprana.

Además, participaron de forma virtual autoridades de la Rama Especial de Educación, referentes de IOMA y de la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

La flamante coordinadora del Organismo, Natalia Echarren, recordó que se encuentra abierta y en pleno funcionamiento la oficina del Consejo en el edificio de Desarrollo Social, ubicado en la calle Bynon N° 228, a cargo de Fernanda Dietz, quien recepciona diversas consultas e inquietudes para luego trasladarlas a los miembros del Consejo Municipal.

En ese sentido, Echarren alentó a que “todas las personas que necesiten, que se acerquen al Consejo, estamos para ser un nexo y tratar de resolver los problemas. Hay mucho para hacer y necesitamos que colabore toda la comunidad”.

“Para ello pueden acercarse con propuestas, ideas e inquietudes, estamos muy abiertos a eso”, enfatizó.
 

Comentarios
También le puede interesar