Más vehículos secuestrados por alcoholemia positiva en Patagones

Personal Policial de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Carmen de Patagones, en conjunto con personal de Transito de la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana, en el marco de controles nocturnos, procedieron a labrar más actas por Infracción a la Ley de Transito Nº 24.449.

La tarea derivó en el secuestro de dos vehículos y una motocicleta, por transitar con Alcoholemia positiva con resultados peligrosos para la conducción que arrojaron desde los 0,42 g/l, 1,47 g/l y 1,54 g/l de alcohol en sangre.

En el marco del actual contexto epidemiológico y en concordancia con el Decreto de Necesidad de Urgencia dispuesto por el gobierno Nacional y Provincial, se insta a la ciudadanía a adoptar todas las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio, a permanecer en los domicilios y solo salir en casos necesarios teniendo en cuenta la debida distancia.

En horario nocturno solo podrán circular quienes se encuentren comprendidos dentro de las actividades permitidas, hecho que se controla mediante distintos operativos de interceptación vehicular en toda la ciudad cabecera del Partido de Patagones, quien incumpla con las medidas se verá infringiendo lo dispuesto por al Art. 205 del C.P y será puesto a disposición del Juzgado Federal en turno.

Mantengamos distancia, usemos barbijo, alcohol en gel, posterguemos eventos sociales o familiares y quienes circulan en rodados, recuerden hacerlo con toda la documentación vigente. Si bebe no conduzca. Entre todos nos cuidamos.       

Comentarios
También le puede interesar