Piden la urgente reparación de los caminos en la zona de chacras municipales

En la próxima sesión del Concejo Deliberante, el concejal del Frente Renovador, Ricardo Marino, solicitará que el Ejecutivo atienda un reiterado reclamo de las familias del sector de chacras municipales.

Según indicó el concejal, el proyecto en cuestión atiende “el  reclamo de vecinos propietarios de las chacras municipales, aledañas a los caminos vecinales, que mediante reiteradas notas manifestaron la necesidad de mejorar el estado para una transitabilidad vehicular segura”.

En el mismo sentido, hizo referencia a la representación del reclamo, que fue tomada por el vecino, Gustavo Herrero, quien “en distintos medios radiales manifestó su preocupación por el estado de los caminos y su malestar por el tiempo que tiene el reclamo sin soluciones al respecto”.

En ese marco, Marino solicitará que el Ejecutivo “proceda en un tiempo alígero, a enripiar, nivelar y compactar-consolidar los caminos vecinales lindantes con las chacras municipales, además de enripiar, nivelar y compactar la calle Patagonia Nº 5, sector Antenas en Carmen de Patagones”.

“El enripiado permitiría el escurrido en caso de lluvias, caso contrario, los caminos quedan imposibles de recorrer entorpeciendo la vida diaria de los que deben viajar a la ciudad cabecera y/u otros lugares por diversos motivos”, detalla la iniciativa, que además cita los diversos reclamos elevados por los vecinos.

Comentarios
También le puede interesar