Vecina de Patagones cruzó a Sandro Pino: “¿Este hombre tiene idea de lo que está hablando?”

Después de que el titular del área de Seguridad de Patagones, Sandro pino hablara en FM DE LA COSTA sobre la puesta en marcha del botón de pánico para prevenir la violencia de género, Vanina, una vecina local, lo cruzó diciendo que “están muy lejos de la realidad las cosas que está señalando”.

La vecina se contactó con el medio radial a través del WhatsApp (2920-708282) para expresar su descontento con las palabras que brindó el funcionario.

En este sentido, aseguró estar sorprendida de lo que decía Sandro Pino. “¿Este hombre está bien? Está muy lejos de la realidad lo que está diciendo, que las víctimas de violencia de género se ponen contentas con la ayuda de ellos… ¿Este hombre sabe que cuando desde el Juzgado mandan a intervenir diferentes áreas del Municipio, no lo están haciendo?”.

Indicó además: “¿Este hombre sabe que tienen que interactuar entre las diferentes áreas y no lo hacen? ¿Tiene idea un poco de lo que está hablando? ¿O tiene todo anotado en un papel y lo dice porque queda bonito? La verdad es que es vergonzoso”.

Expresó: “¿A qué le llaman caso crítico? No sé qué parámetros toman. Tengo 15 denuncias y no tengo ningún sistema descargado en mi celular. Estoy sin palabras”.

Comentarios
También le puede interesar