Intercambiaron semillas de marihuana por alimentos no perecederos

El sábado se realizó en la plaza Villarino de Patagones una jornada de activismo cannábico en el marco de la MMM (Marcha Mundial de la Marihuana).

A partir de las 16:20 se comenzó con el intercambio de semillas de cannabis por alimentos no perecederos, que serán destinados -como ya han hecho anteriormente- a merenderos de la comarca.

Los organizadores se mostraron “profundamente agradecidas con todes les que asistieron y nos acompañaron. Gracias por compartir semillas, porque entre todes nos visibilizarnos y nos plantamos. Éramos muches huerterxs, gente que eligimos ésta y otras plantas como estilo de vida”.

Remarcaron que “fue un feliz día de encuentro de quienes día a día nos enfrentamos contra los prejuicios que hay en torno a quienes cultivamos y usamos Marihuana”.

“Nos manifestamos por la legalización y liberación de esta planta que elegimos.

Había consumidores terapéutico- medicinal, madres y padres que cultivamos la medicina para nuestres hijes, personas de la tercera edad que cultivan y han encontrado en esta planta un alivio integral a sus malestares. Cultivadores y usuaries conscientes que educan y comparten parte de su cultivo con personas que lo necesitan, consumidores recreacionales, que disfrutan de una buena cepa, se relajan, se ríen y comparten; consumidores espirituales que consumen para elevar su espíritu al altísimo, al universo, al gran yo soy; todxs nosotrxs hicimos ayer esta MMM”.

Comentarios
También le puede interesar