Es inminente: Patagones pasará a Fase 3

Es inminente la decisión del gobierno de la provincia de Buenos Aires de modificar el status sanitario de Patagones debido a la cantidad diaria de casos de coronavirus.

Según trascendió, este lunes se detectaron alrededor de 50 nuevos infectados, por lo que el total de activos rondará los 200.

Ante esa cifra la Provincia determinaría el pase a la Fase 3.

Entre las restricciones que se instalarían nuevamente figuran la imposibilidad de realizar actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados; no apertura de Casinos y Bingos; Mercados y ferias de artesanías o alimentos en espacios cerrados y Actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, más de 10 personas.

La celebración de ritos religiosos en espacios cerrados con ventilación natural será con un máximo de 20 personas. Los natatorios, gimnasios, restaurantes y bares, y otros eventos sociales y culturales podrán funcionar con el 30% de su capacidad.

En cuanto a las restricciones horarias, el comercio general podrá funcionar entre las 6 y las 20; los bares y restaurantes de 6 a 23 horas y la circulación de personas seguirá restringida entre las 0 y las 6.

NOTA EN DESARROLLO

Comentarios
También le puede interesar