Honcharuk al representante de la AIC. "Estamos cansados de que los recursos vayan para otro lado"

Los concejales de Patagones que se expresaron tras la visita del representante bonaerense en la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), Javier Reyes, no se quedaron muy satisfechos con los proyectos que esa entidad tiene para el distrito de Patagones.

Marcelo Honcharuk  (Bloque Avanzar) reflexionó que genralmente el Estado destina sus recursos para proyectos donde está la mayoría de la población. “Pero quiero que te lleves la sensación de que estamos dispuestos a pelear nuestro recurso y nuestro pedacito de la torta a rajatabla, porque estamos cansados de que todo quede allá arriba; se trata del federalismo”.

Agregó que “queremos que Patagones siga creciendo y se haga sentir en la provincia de Buenos Aires”.

“Todos los concejales estamos convencidos de que nos van a encontrar unidos porque estamos cansados de que los recursos vayan para otros lados”, subrayó.

Finalizó diciendo que “a el federalismo lo vamos a hacer sentir en Patagones, y con mucha fuerza”.

Castronovo, por su parte, indicó que “me voy con una sensación de poco. Honestamente para el Partido de Patagones es poco. Escuchar un proyecto de mediano plazo de llevar agua al centro de la provincia, Coronel Rosales y Bahía Blanca, y que se me hable de una etapa de llegar a Stroeder, para mi es poco”.

Comentarios
También le puede interesar