Vecina que reclamaba la red de gas para su hogar fue escuchada y el Ejecutivo le prometió la realización de la obra

Aproximadamente un mes atrás, una vecina del barrio Villa Lynch de Patagones decidió hablar con los medios por un reclamo que venía sosteniendo desde hace algunos años.

Se trata de la llegada de la red de gas a su domicilio, ya que en toda la cuadra en donde reside, es la única vivienda que no posee con este servicio.

Finalmente, y después de haber dialogado con FM DE LA COSTA, obtuvo la respuesta que tanto tiempo tardó: desde el Ejecutivo le confirmaron que el intendente José Zara dio el okey para la realización de esta obra y el gas llegará a su casa.

Verónica, la vecina que inició el reclamo, habló con el medio radial respecto de la respuesta que le dieron desde el municipio.

“Me mandaron un mensaje de Obras Públicas en donde me dijeron que la obra se iba a hacer, ya que el intendente Zara había dado el okey. Para mí, es una alegría enorme”, dijo.

Recién este lunes lograron comunicarse con ella para darle la grata noticia. “Ahora me queda hablar con Roberto Haure -subsecretario de Obras Públicas de Patagones-, me queda comunicarme con él”.

Solo restará ver cuándo se haría la obra y el método de pago. “Creo que ya está para llevarse adelante, teniendo en cuenta que Zara dio el okey. Hablaré con Haure y veré cuáles son los pasos a seguir”, expresó.

Comentarios
También le puede interesar