Se realizaron licitaciones para refaccionar edificios escolares del Distrito

Este miércoles, el Intendente José Luis Zara presidió tres licitaciones para obras de refacción en edificios escolares del Interior del Distrito. Las mismas se realizarán a través del programa de Emergencia Educativa Edilicia. 

Una de las obras será la refacción de la cubierta de techo y la instalación eléctrica de la Escuela Primaria N°9 “Domingo Faustino Sarmiento”, de la localidad de Stroeder, cuyas tareas se concretarán a pedido de las autoridades de la institución; debido al deterioro general de la cubierta de tejas y las filtraciones existentes en distintos espacios.

La misma, contempla la contratación de mano de obra local, con un plazo de ejecución de 60 días.

Por otra parte, se licitó la obra de refacción del Jardín N°903, de la localidad de Villalonga, que cuenta con un plazo de ejecución de 60 días, incluye la refacción de la cubierta de chapa y losa, los desagües pluviales y el reemplazo de los tanques de reserva.

Asimismo, se realizó la licitación para la refacción edilicia de la Escuela Primaria N°22 de Juan A. Pradere, donde se ejecutará el recambio de la cubierta de teja existente, que se reemplazará por chapas H, galvanizado. 

Acompañaron al jefe comunal, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, y la Directora de Compras, Claudia San Martín.
 

 

Comentarios
También le puede interesar