Sentidos homenajes a las víctimas del COVID en el Concejo Deliberante de Patagones

Se llevó a cabo hoy la Séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Patagones, nuevamente con la totalidad de los ediles vía remota. En el recinto se encontraban solamente el Presidente del Cuerpo, Julio Costantino, y la Secretaria Legislativa, Mónica Devia.

En el espacio para homenajes el Concejal Lucio Gálatro, reflexionó sobre los duros golpes que nos aquejan día a día a la comunidad por el fallecimiento de vecinos y  que nos hacen preguntarnos cuáles son las cosas importantes de la vida. “Quiero nombrar a algunos vecinos,  Horacio Burgos, Daniel Quartarolo, Alina Osorio, en nombre de ellos las condolencias a sus familias y a las familias de los que ya no están”. Solicito un minuto de silencio.

La Concejal  María Ciccone, solicitó incorporar el homenaje de minuto de silencio a los  más de 80 mil muertos que ha tenido la Argentina.

La Concejal Dolores Patané, recordó que el pasado 7 de junio se celebró el día del Periodista. A todos los periodistas  que día a día nos mantienen informados.  

El Concejal Ricardo Angos mencionó que el pasado 2 de junio se celebró el día del Bombero Voluntario, que además de acudir a los siniestros que son propios de su labor, han tenido actuación destacada en esta pandemia.

La Concejal Romina Colombi, no dejó pasar la oportunidad para enviar condolencias a la familia de otra víctima de esta pandemia,  Marcela Galindo, compañera municipal. El homenaje para ella, y para todos los que esta pandemia se está llevando.

El Concejal Ricardo Marino, se sumó a los homenajes de los Concejales, y recordó a la vecina  Ana Lucero, otra víctima del Covid y envió saludo a su familia que atraviesa un muy difícil momento.

La Concejal Noelia Sepúlveda, recordó que  el 3 de Junio se cumplieron 6 años de la primera marcha de ni una menos.

El Concejal Marcelo Honcharuk aprovechó la oportunidad para solicitar a la sociedad que se siga cuidando, porque la única herramienta que tenemos es la prevención para que este virus no siga cobrando vidas.

Comentarios
También le puede interesar