Patagones ya es uno de los 79 “Distritos Protegidos” de Buenos Aires

El gobierno de Buenos Aires determinó ayer que Patagones sea considerado como “Distrito Protegido”, ya que logró cubrir la vacunación de todas las personas inscriptas. Se suma a otros 78 municipios que están en la misma condición.

Rosmary Marcolini, encargada del plan de vacunación en Patagones, manifestó a FM DE LA COSTA que se trata “de un esfuerzo en relación al operativo que se llevó en el CIC y tanto al Ministerio de Salud como al gobierno, que mandó vacunas constantemente”.

Con el anuncio que realizó el gobernador Axel Kicillof, los y las mayores de 18 años de todo el distrito de Patagones tendrán vacunación libre y a demanda.

“Logramos tener al 100% de la población con turnos para primera dosis, y eso es importante porque nos permite de ahora en más que todas las personas +18 que sean del partido puedan vacunarse libremente”, señaló Marcolini.

Precisó que “esto agilizará a que la mayor cantidad de población pueda estar vacunada. Nos pone contentos por la gente”.

Sobre el final de la entrevista, reflexionó: “La salida de la pandemia es colectiva. Debemos involucrarnos todos para poder ayudar y que estemos todos mejor”.

Comentarios
También le puede interesar