CONFIRMADO: Nicolás García será el primer precandidato a concejal del Frente de Todos

El titular de la CTA Patagones y uno de los máximos representantes de COOPTEBA, Nicolás García, fue designado por unanimidad como primer precandidato a concejal del Frente de Todos en las elecciones legislativas del 2021.

Lo confirmó a FM DE LA COSTA el concejal del Frente Renovador, Ricardo Marino, tras la convocatoria del partido peronista en las últimas horas. Participaron de la misma todas las agrupaciones locales.

“Nadie ha quedado excluido del encuentro, se habló con mucho respeto. Agradezco a los compañeros y compañeras por la amabilidad política”, explicó Marino.

Remarcó al medio radial que “se decidió que la manera de seguir adelante es a través de la unidad del Peronismo, que se decidió en forma grupal, con mucha altura y respeto”.

“Se coincidió en manera unánime hacer la autocrítica que había que hacer con respecto a algunas cosas, y es muy oportuno que se discutan y se sacudan los trapitos en casa”, siguió.

En este sentido fue que confirmó que, de forma unánime, se designó a Nicolás García como primer precandidato a concejal por el Frente de Todos.

Esta tarde se definirán el resto de los nombres, con otro encuentro de la Unidad Básica a partir de las 17 horas.

A título personal, Marino explicó que acompañó la decisión de postular a García diciendo que “soy un hombre que lo conoce, y sé la actividad que lleva adelante. Tiene mucha vocación de trabajo y es una persona honesta. Tiene las cualidades y el currículum para poder representarnos”.

Comentarios
También le puede interesar