Nicolás García: "Nuestra lista no se esconde bajo el ala de ninguna personalidad, hay gente con peso propio"

El candidato a concejal por el Frente de Todos en Patagones, Nicolás García, expresó sus sensaciones tras la derrota de su espacio con el Oficialismo en las PASO 2021.

Según la app que puso en funcionamiento Nación para conocer los resultados oficiales de estas elecciones en toda la Argentina, Juntos logró captar el 47,61% total de los votos (6917) en el distrito, mientras que el partido Oficialista a nivel país se quedó con el 41,83% (5983): una diferencia total de 934.

Con un gran marco de público en el búnker del FdT pese a la caída, García reconoció la victoria de la lista que lidera Julio Constantino y resaltó que apostarán "fuertemente a trabajar en estos dos meses para sumar la mayor cantidad de votos posible".

Hizo mención a la suya, diciendo que "no se esconde bajo el ala de ninguna personalidad, sino que tiene gente con peso propio. Tenemos el desafío de dar a conocer".

Remarcó asimismo que "tuvimos como limitante el factor tiempo, y en estos dos meses tenemos que ir a muchos lugares: al interior, a cada barrio y a cada institución, no solo para captar votos del sector que simpatiza con el Frente de Todos, sino vincularnos con aquellos que no comparten ideológicamente con nosotros, pero es importante también que nos conozcan".

Sobre la cantidad de votantes que no se acercaron a cumplir con su deber cívico, resaltó que si bien "no es que es mucha la gente, sí hay muchas más personas que tienen que participar, y a esa también las iremos a buscar".

"Ese tiene que ser lo que traccione todo el trabajo. A partir de mañana mismo ya vamos a estar trabajando", concluyó.

Comentarios
También le puede interesar