Constantino: “La oferta electoral y el trabajo realizado por esta gestión fueron los causantes del buen resultado”

El candidato a concejal por Juntos en Patagones, Julio Constantino, dialogó con FM DE LA COSTA tras la victoria del oficialismo en las PASO 2021.

El también actual presidente del HCD local, reconoció que “tuvimos un muy buen resultado en todo el partido, y a nivel provincial también. Si bien no hay que bajar los brazos, porque esto no es nada más que una encuesta, los porotos se van a jugar en noviembre. Habrá que seguir trabajando fuertemente, pero estamos muy contentos con el resultado y con todo lo hecho por la lista que hoy me acompaña”.

Aprovechó para agradecer “a los fiscales, chicos y chicas que trabajaron a lo largo de estos días, con frío, viento y lluvia. Ha sido un trabajo, una militancia y un compromiso digno de destacar”.

Asimismo, entendió que “la oferta electoral y el trabajo realizado por el Municipio fueron las principales condiciones para tener el resultado de ayer”.

Sobre las elecciones en el distrito, expresó: “En la cabecera del distrito se perdió por 60 votos, y es histórico, porque antes se perdía por más diferencia, y en este momento se equipararon las fuerzas. En el interior, fue contundente: Villalonga, Stroeder, Pradere, San Blas, Cagliero… Todas han tenido nuestra lista con mayor cantidad de votos”.

Casi sobre el final de la entrevista, destacó que “ahora hay que empezar a trabajar. Nosotros somos conscientes de que tomaremos el día de la fecha para relajarnos un poco, pero comenzaremos ya mismo, porque dos meses pasan rápido y tenemos que redoblar esfuerzos para mejorar. Tendremos que ver a la mayor cantidad de vecinos posible y de la manera tradicional. La pandemia siempre nos limita un poco, y sabemos que hay que seguir respetando los protocolos”.

En diálogo con Lucas Roche, señaló que “para las generales, hará falta que más gente se acerque a votar: que sea más participativo. Mientras más, es mejor para el acto eleccionario en sí”. 

Comentarios
También le puede interesar