¿Turnos médicos en el Hospital a través de internet?

Hernán Castillo, uno de los dueños de Díselo Group, presentó junto al Frente Avanzar días atrás una propuesta integral de desarrollo tecnológico digital para modernizar al Municipio de Patagones.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Castillo resaltó que se trata de un proyecto “para poder entrelazar todas las herramientas digitales disponibles para facilitarle a la comunidad una mejora en el acceso a la información, y también a los trámites administrativos: que todo lo que la población tenga que hacer, lo puedan hacer de forma digital”.

Mencionó algunos ejemplos, entre los que se encuentran la posibilidad de sacar turnos médicos a través de una página o app: “Serviría para que la gente no tenga que ir a hacer cola temprano a conseguir un turno. Así, lo podrían hacer desde la comodidad de sus casas”.

“El objetivo es facilitarle la vida a la gente. Las herramientas serían varias, y esto abarcaría a todas las áreas del Municipio: pago de tasas, historias clínicas digitales, turismo, cultura, deportes; sería integral a todo”.

Reconoció asimismo que “la recepción del intendente José Zara a la propuesta fue muy buena, se mostró muy interesado. Quedó comprometido a analizarla, y de alguna forma poder implementarla en el partido de Patagones”.

Afirmó además que “sería un trabajo que llevaría tiempo, pero que cuando esté terminado, la comunidad tendría una herramienta para utilizar”.

Destacó incluso que no sería un trabajo que requiera de grandes costos, y que no se necesitaría a un extenso equipo de trabajo para lograrlo.

Comentarios
También le puede interesar