PASO: “Nuestra campaña es la gestión”, señaló Ciccone

Conocidos los resultados de las elecciones PASO de este domingo, los distintos espacios comienzan la evaluación y la estrategia a seguir para los comicios de noviembre venidero.

En el caso de Juntos, que obtuvo un triunfo en el distrito gracias a los votos obtenidos en las distintas localidades no así en Carmen de Patagones, la que opino fue la concejal de nuestra ciudad, María Concepción Ciccone.

Si bien expreso su satisfacción por el resultado recalco que “esto es recién el inicio, si bien le sirve a uno como parámetros para entender la situación, que piensan nuestros vecinos y que es lo que hay que corregir. Estamos tratando de llegar a todos lados ya que la situación estos últimos 2 años no fue fácil, pero se nos vuelve a acompañar nuevamente y estamos muy agradecidos”.

Asimismo Ciccone, para muchos la artífice de las sucesivas victorias de Juntos desde el 2.015 a la fecha, remarco que “uno hace lo que puede ya que soy parte de un equipo. A veces como concejal estoy limitada, pero gracias a las consideraciones que tiene Zara que me trata como si fuera parte del ejecutivo también, es que puedo estar en todos los lugares que se me necesita, a veces pudiendo llevar las respuestas positivas y otras no”.

La concejal, cuyo mandato termina en diciembre y podría tener algún lugar el gabinete municipal a partir de ese mes, confió que no le sorprendió el resultado abultado obtenido en las distintas localidades, especialmente en nuestra ciudad.

“A mí no me sorprende, porque nosotros estamos todo el tiempo gestionando para el interior. Es cierto que veces las cosas son difíciles, como nos ha pasado con el tema de la vacunación, donde uno tiene que ir peleando, pero se va solucionando. Tenemos presencia, al igual que el intendente, y es por eso que el interior y Villalonga nos sigue acompañando”, consideró.

“Nuestra campaña es la gestión, además de hablar y dialogar. Siempre lo hemos hecho y vamos por ahí. Al menos para mí, tenemos cosas pendientes en Villalonga, Pradere, y creo que no hay mejor campaña que esa. Cuando no se puede, hay que dar la cara, porque cometemos errores también, cosas que no hemos podido solucionar en Villalonga, pero le metemos el esfuerzo máximo”.

Mirando noviembre, Ciccone dijo que seguirá con las actividades de gestión como de costumbre contando que este miércoles hay sesión del HCD y que el jueves se realizaran actividades por el día de la Juventud.

“Vamos a reforzar nuestra campaña por esos votos en blanco y los que no fueron a votar, además de corregir ciertos temas. Nos falta mucho, pero estaremos escuchando, porque la verdad que no hemos tenido tiempo de hacer campaña política, pero ahora estaremos escuchando a aquellos que les pasa algo”, destaco.

Sobre estos dos últimos puntos, el voto en blanco y el porcentaje de votantes, dijo que “hay un descontento muy generalizado por toda la clase política, y la pandemia también complico esta situación, los comercios que tuvieron que cerrar, fue muy difícil. Siempre hubo voto en blanco, y yo creo que hubo una fuerza política que ayudo con esta situación. Todavía no hemos tenido tiempo de analizar la elección, pero yo creo que iría por ese lugar”.

Repreguntada a que fuerza se refería, Ciccone no dejo dudas.

“Yo creo que el Frente de Todos, y eso se vio reflejado. En la elección de Patagones, nosotros perdimos  por 70 votos y eso no había pasado nunca”, subrayo.

Destaco además la fortaleza de la alianza Juntos por el Cambio si bien dijo que no es sencillo poder hacerlo.

“Los otros políticos no son fáciles. Nosotros también tenemos deferencias, pero todos tenemos un mismo proyecto y se hace mucho esfuerzo para que podamos seguir juntos, porque entendemos y nos hace entender la gente que el camino es por ahí”.

Por último dijo que la “sorprendió” los resultados en la provincia de Buenos Aires

“Provincia me sorprendió, no me esperaba ese resultado tan amplio”, concluyo.

FUENTE: Villalonga Hoy

Comentarios
También le puede interesar