Sesiona el Concejo Deliberante: solicitarán una reunión para hacer un relevamiento de las tierras que pertenecen al Municipio

Este miércoles sesiona por 14° vez en el año el Concejo Deliberante de Patagones, con varios temas interesantes en el Orden del Día.

En primer lugar, y tal como adelantamos en nuestro portal anteriormente, el Frente Renovador presentará un proyecto de Minuta de Comunicación para solicitar la colocación de una luminaria LED en la calle Francisco Abel, en Carmen de Patagones.

Por parte del Bloque Avanzar, solicitarán a funcionarios de Obras Públicas un encuentro a fines de realizar un relevamiento de todas las tierras pertenecientes al Municipio de Patagones.

Juntos por el Cambio presentará tres proyectos. El primero de ellos (de Ordenanza), será para solicitar la colocación de reductores de velocidad en la calle Marcelino Crespo, en Carmen de Patagones. El segundo (de Resolución), tendrá como objetivo pedir al Ejecutivo Municipal que se coloquen badenes o lomas de burro en Av. Juan de la Piedra, también en la ciudad cabecera. Por último (eleva el Proyecto de Resolución), requerirá una solicitud a la empresa ABSA sobre un informe técnico.

La sesión ordinaria tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 9 horas.

Comentarios
También le puede interesar