Jorgelina Castronovo: “Las urnas hablaron y se vio el país que se quiere y el que no”

Jorgelina Castronovo, concejal electa por Juntos en Patagones, dialogó con FM DE LA COSTA luego del acto eleccionario que se vivió el pasado domingo 14 de noviembre en el país.

Si bien se eligieron autoridades a nivel provincial y nacional en el ámbito legislativo, en Patagones se decidió por nuevos concejales. Castronovo integró la lista del partido oficialista en segundo lugar, por detrás de Julio Constantino.

“En las PASO, las urnas ya habían hablado de forma contundente, y con los resultados del domingo se vio que país se quiere y cuál no: volver a la cultura del trabajo, de la educación, de ir a la escuela, de que los jóvenes estén preparados, de que se terminen con los privilegios, de que se vuelva a una Justicia que actúe…”, dijo primeramente.

“Esas políticas deben ser aplicadas y replicadas en todo el territorio, y nosotros tenemos que acompañar con un trabajo legislativo estos valores que se han demostrado en todo el país”, continuó.

Sobre el resultado obtenido en el distrito, opinó que cree que “fue un apoyo a la gestión del intendente, que hace seis años viene y sigue trabajando, y se ve con obras, educación, en el laburo que se ha hecho en hábitat, con el GIRSU, con el Parque Industrial… Se ha visto el reflejo de un trabajo y de una buena gestión, de un gobierno de un color político distinto a provincia y nación”.

Luego, reflexionó diciendo: “Quedará un lindo Concejo Deliberante, oxigenado y con nuevas caras. Todos los concejales tenemos una enorme responsabilidad por el voto de confianza que pusieron en nosotros. Debemos trabajar en conjunto y generar políticas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Somos servidores del pueblo y estamos a disposición para cualquier cosa”.

Concluyendo, hizo una breve mención a su padre, Marcelo Castronovo, actual concejal que dejará su banca luego de la asunción de los nuevos ediles. “Es una persona de la cual aprendo y charlo mucho, siempre sacamos ideas constructivas juntos. Es toda una emoción que él deje su banca”.

Comentarios
También le puede interesar