Pradere festejó su 108° cumpleaños

Ayer por la tarde el Intendente José Zara presidió, junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, y la Delegada Interina, Mónica Urra, el acto en conmemoración de los 108 años de la localidad de Juan A. Pradere.
 

La ceremonia contó con la participación de delegados de las distintas localidades del Distrito, funcionarios y concejales, instituciones educativas, organizaciones locales, fuerzas de seguridad, Bomberos, personal de Salud y vecinos.

En el inicio, los presentes izaron el pabellón nacional, que se elevó como cada año en el corazón del pueblo y ante la emotiva mirada de la comunidad. Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

A continuación, se dirigió a los presentes la Delegada Interina, Mónica Urra, quien expresó: “Hoy podemos volver a festejar luego de la pandemia y si bien todo se realizó con poco tiempo, no queríamos dejar pasar la oportunidad de reunirnos, como hacemos siempre en Pradere. Agradezco a todas las personas que colaboraron con la organización de los festejos”.

Del mismo modo, agradeció el acompañamiento de todo el equipo de trabajadores municipales de la delegación y al Intendente, José Luis Zara, por el respaldo constante.

Seguidamente, hizo lo propio el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara.

El jefe comunal, en primer término, agradeció el acompañamiento de los vecinos a las medidas de prevención durante la pandemia y resaltó que “a pesar de ello no hemos bajado los brazos, sino que seguimos trabajando en obras de infraestructura; pavimento, cordón cuneta y edificios escolares; ya que las escuelas son para nosotros un pilar fundamental para el crecimiento”.

Para finalizar, el Intendente agradeció a la Delegada, Rosana Teruel y todo su equipo municipal, “a las instituciones con las que venimos trabajando mancomunadamente y quiero decirles que sigamos en ese camino de compromiso entre todos, porque es la única manera que crezca la localidad y el Distrito”.

Como cada año, la ceremonia finalizó con el tradicional desfile por las calles del lugar, que se vistieron de fiesta para acompañar la ocasión.

Comentarios
También le puede interesar