La ANSES atenderá en San Blas el viernes

La Oficina de Anses de Patagones realizará el viernes próximo un operativo de atención en Bahía San Blas, en las instalaciones de la delegación municipal en calle 4 y 29, desde las 08:30 hasta las 12:30.

Allí se podrán efectuar consultas sobre diversos trámites, entre ellos: Jubilaciones, Pensiones, Asignación Universal, Asignaciones Familiares, Asignaciones por pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción), Pensiones no contributivas, Asignación por embarazo para protección social, Prenatal, Maternidad, Asignaciones por hijo con discapacidad, Prestación por desempleo, Créditos Argenta, Poderes, Cambios de Banco, Fechas de cobro, presentación de DDJJ para AUH.

Se recuerda a la comunidad que desde el 1 de agosto 2021 se encuentra vigente el reconocimiento de aportes por tareas de cuidados, destinado a madres mayores de 60 años, que aún no pudieron acceder a su jubilación por falta de aportes.

Se podrán realizar consultas sobre la jubilación anticipada donde las mujeres entre 55 y 59 años y los hombres entre 60 y 64 con 30 años de aportes fehacientes pueden acceder al beneficio jubilatorio en forma anticipada.

Comentarios
También le puede interesar