(VIDEO) Elecciones en SUTEBA Patagones: Carlos Manggialino será el nuevo secretario general

Este miércoles se desarrolló el periodo electoral del gremio SUTEBA en el partido de Patagones. A la compulsa se presentó una sola lista: la Celeste, comandada por Carlos Manggialino, actual director de escuela secundaria.

En medio de la jornada de elecciones, Manggialino conversó con FM DE LA COSTA a pocas horas de consagrarse como nuevo titular del sindicato. “Siempre me encantó militar. Hace muchos años soy docente y afiliado”.

A su vez, opinó que “será un nuevo desafío estando al frente de uno de los sindicatos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Esto demuestra que es un sindicato democrático, estamos llevando adelante unas elecciones excelentes”.

Al ser consultado por los principales ejes de trabajo, se refirió a la situación infraestructural de las instituciones educativas en el distrito de Patagones y aseguró que “siempre es un reclamo que se hace desde SUTEBA a nivel paritario, no sólo se reclama por salarios, sino por condiciones dignas de enseñar y aprender. Aquí en Patagones hacen falta edificios y renovación de algunos otros”.

La lista completa

La lista Celeste está compuesta por Carlos Manggialino en la secretaría general; Lusis Marchesi como secretaria adjunta; Rosana Grudl como secretaria gremial; Gustavo Vidal como secretario de jubilaciones; Carlos Muller como secretario de Organización; Erika Valdés como secretaria de educación; Julieta García como secretaria de salud laboral; Magdalena Albanece como secretaria administrativa y de actas; María Julia Lambrecht como secretaria de finanzas; Tamara González como secretaria de comunicaciones; Silvia Mieres como secretaria de derechos humanos; Claudia Inés Rivetta como secretaria de igualdad de género y diversidades; y Antonia Bettinelli como secretaria de promoción social y turismo.

En las vocalías, las titularidades las tendrán Álvaro Urrutia, Cielo Tailmitte, Mariana Giorgetti y Lorena Carabajal. Las suplencias están ocupadas por Gloria Perdomo, Andrés Amoroso, Silvina Rust, Daiana Albrecht y Gianfranco Corribolo.

Comentarios
También le puede interesar