Zara destacó los avances en la obra de red cloacal para los barrios Ceferino y Villa del Carmen

El Intendente José Luis Zara, junto al Secretario y el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y Roberto Haure, respectivamente, visitaron la obra de red cloacal que se ejecuta, en su segunda etapa, en los barrios Villa del Carmen y Ceferino, de Carmen de Patagones.

La misma abarca las calles Boulevard Moreno, entre Yrigoyen y Boulevard Arró;

Boulevard Arró entre Moreno y una cámara existente; Arró, entre cámara existente y Cordoba; 7 de Marzo entre Córdoba y Buenos Aires; Buenos Aires entre 7 de Marzo y Arró;

7 de Marzo, entre Buenos Aires y cámara existente; Buenos Aires, entre 7 de Marzo y Avenida Emma Nozzi; J. Bertolone, entre Estados Unidos y 7 de Marzo; N. Descalzi, entre Estados Unidos y 7 de Marzo; Estados Unidos, entre Bertolone y N. Descalzi; Estados Unidos entre Descalzi y M. González; M. Gonzalez, entre Estados Unidos y 7 de Marzo; y Estados Unidos entre B. Moreno y M. González.

Las tareas a ejecutar consisten en la excavación para la colocación de las colectoras de 160 milímetros con sus respectivas acometidas para las conexiones domiciliarias, siguiendo las pendientes y niveles del proyecto, y las bocas de registro.

Esta importante obra permite dotar a los barrios del servicio de evacuación de líquidos cloacales con el propósito de mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias del sector.

Cuenta con el financiamiento del ENOHSA, con una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Comentarios
También le puede interesar